HomeStaffSumarioLínea gráficaReportajesAgendaMiradasBoletínNúmeros anteriores
 
 La Universidad Politécnica premia a Metro de Madrid por  sus proyectos de innovación

 
Metro de Madrid ha sido galardonado por la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial creada por la Universidad Politécnica de Madrid con el premio Manuel Seijas y Lozano por su apuesta en tecnología y proyectos de I+d+i y en reconocimiento a su labor pública en pro de la Ingeniería Industrial.
Desde 1996, la Universidad Politécnica otorga este premio a empresas tanto españolas como extranjeras que han realizado una labor continuada
de manera notable y pública en favor de la Ingeniería Industrial. Estos últimos años han recibido este galardón compañías como Indra, Repsol, Endesa o Iberdrola.
El área de Innovación de Metro de Madrid ha pasado a convertirse en una línea de negocio estratégica cuyos proyectos inciden principalmente en una mejora de la eficiencia de los procesos de mantenimiento y en la consecución de un sistema de transporte ferroviario más sostenible que convierte en un referente internacional como exportador de conocimiento y tecnología a otros transportes del mundo.
 
Portada

baviera
londres
bombardier
Staff