HomeStaffSumarioLínea gráficaReportajesAgendaMiradasBoletínNúmeros anteriores
 
   Gerencia Operativa de Sevilla
 Acto de reconocimiento a 16 trabajadores

 
La Gerencia Operativa de Sevilla ha celebrado un acto de reconocimiento a la labor de sus profesionales. En esta ocasión, estuvo dirigido a 16 trabajadores. Entre los asistentes se encontraban aquellos profesionales que han tenido alguna distinción desde enero de 2007 hasta abril de 2008 y son: Juan Albero Altuna Ortega, Ángel Contreras, Bárbara Domínguez Ocaña, Jesús Domínguez Ocaña, Antonio Espinosa Perea, Sergio Garrido Cabrerizo, Juan Guerrero Aranda, Pedro Luis Ibáñez Lérida, Francisco Lillo Lillo, Gabriel López Medina, Francisco José Ojeda Martín, Rafael Olanda Casas, Basilio Ramírez
Fernández, Pedro Rodríguez Ruso, José Santamaría Jiménez, Juan Tagua Moreno y Antonio Valero Rodríguez.
La jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería y buen humor e incluyó una visita a la sala del puesto de mando de la Gerencia Operativa donde tuvieron ocasión de ver las instalaciones y el trabajo que allí se desarrolla.
Posteriormente, en la sala de reuniones el gerente operativo les agradeció la profesionalidad demostrada en su quehacer diario y especialmente su destacada participación en la resolución de incidencias, prevención de riesgos laborales, seguridad en la circulación e innovación tecnológica.
El acto finalizó con la entrega de un diploma acreditativo a cada asistente.
 
Portada

baviera
londres
bombardier
Staff