...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
La estación, espacio ciudadano, cultural
y solidario

Adif acerca sus estaciones a la sociedad con un concepto que, más allá de la función propia del servicio ferroviario, se enmarca en una nueva definición que expresa el compromiso de la empresa con el bienestar de los ciudadanos y donde coexisten las actividades comerciales, de ocio y cultura.
   
 
 
Organizadores de trenes
Mover los vagones para componer y descomponer los trenes que llegan y salen de las terminales de mercancías es la principal responsabilidad de los maquinistas que trabajan en este tipo de estaciones.
   
 
 
La Coruña-San Cristóbal, ¿no parece esto Helsinki?
Con el mismo inocente optimismo con que Pedro Antonio de Alarcón auguraba para Valladolid un empuje industrial comparable al de la francesa Lyon, escribía Ricardo Becerro de Bengoa (‘De Palencia a La Coruña’) en el año 1883: "Pero, cuando animadas por la moderna vida en que entran ahora...".
   
   
José Luis Gil ‘En la calle hay mucho sentido del humor’
A José Luis Gil le confunden en la calle con el ‘señor Cuesta’, el popular personaje de la serie ‘Aquí no hay quien viva’, que le lanzó a la fama. Sin embargo, tiene una dilatada y brillante carrera como actor de doblaje, un trabajo anónimo al que ha dedicado 30 años. Él es la voz de Tom Hanks, Hugh Grant, o Tim Allen, entre otros.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.