...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
La nueva conexión de cercanías Atocha-Chamartín se acerca a su conclusión
El tráfico ferroviario, a través del denominado ‘Tubo de la risa’, quedará suspendido entre los días 7 y 27 de agosto próximos para facilitar el desarrollo de los trabajos de adaptación de los haces de vías de las estaciones de Chamartín y Atocha al futuro esquema de explotación que supondrá la entrada en funcionamiento del nuevo túnel entre ambas terminales.
   
   
Nueva imagen de Circulación
La imagen de los trabajadores de Circulación cambia a partir de este verano con el nuevo uniforme destinado a mandos intermedios y factores de Circulación que combina elementos tradicionales con otros nuevos identificativos de Adif.
   
 
 
Un cuarteto con buena sintonía
El Laboratorio de Dinámica Ferroviaria y Auscultaciones cobra un nuevo protagonismo, puesto que Adif realizará sus mediciones dinámicas de vía y catenaria con trenes propios. Los cuatro profesionales que realizan esta tarea en nuestra empresa llevan trabajando en ello desde hace años.
   
 
 
Estación de Soria, la estación bienamada de don Antonio Machado
Como una manera de corroborar lo que el mismo don Antonio decía (“se canta lo que se pierde”), transcribimos parcialmente la Circular Nº 55 de la 6ª Zona de Renfe, fechada en Bilbao el 1 de abril de 1967, sobre “unificación de los servicios en Soria-Cañuelo y supresión de la estación de Soria-San Francisco”, es decir, aquélla en la que Machado puso pie en su primer viaje a la capital del Alto Duero.
   
   
Julia Navarro ‘El periodismo es mi gran pasión’
Julia Navarro, periodista de reconocido prestigio y autora de libros de actualidad política, compagina el periodismo con la literatura de evasión, una actividad que la ha convertido en un fenómeno editorial. Ha vendido dos millones de ejemplares de sus dos primeras novelas, un rotundo éxito que también llega a su último libro ‘La sangre de los inocentes’.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.