...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
Ricardo Bolufer Nieto, director general Económico Financiero y de Control "El Plan Director debe ser el soporte tecnológico del Plan Estratégico"
Conseguir una empresa que utilice los sistemas más avanzados y flexibles de las Tecnologías de la Información, que sea más coordinada y homogénea en cuanto a las plataformas y herramientas informáticas que emplea, menos dependiente de empresas y personas, y con un modelo único y global para toda la empresa son algunos de los principales objetivos que Ricardo Bolufer Nieto, director general Económico Financiero y de Control, explica que se alcanzarán en Adif con la implantación del Plan Director de Sistemas de Información.
   
   
II Convención de Directivos de Adif ‘El valor de las personas’
El pasado 13 de abril, Adif ha celebrado en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y bajo el lema ‘El valor de las personas’, su II Convención de Directivos, a la que han asistido más de 300 miembros de la Estructura de Dirección de la empresa y en la que se ha hecho balance de los logros conseguidos, los objetivos que se nos plantean y los retos a los que Adif tiene que hacer frente en un futuro próximo.
   
 
 
Abriendo caminos
Son tres mujeres que ocupan cargos técnicos en la compañía. Concretamente como ingenieras de Caminos, Canales y Puertos en la Dirección de Proyectos de Alta Velocidad. Cada una en lo suyo, pero con un punto en común: su profesionalidad cuando se trata de acometer un proyecto.
   
 
 
Extremadura, dos: Cáceres y… Naturaleza
En lo que el sociólogo Amando de Miguel ha llamado ‘dendritas’ periféricas de la Red española (‘Renfe en 1984’.- Madrid, GIRE 1985), podríamos situar a la estación de Cáceres, ciudad que, como otras en nuestro país, ocupa asiento en la sala de espera de la alta velocidad ferroviaria, a medio camino más o menos entre Madrid y Lisboa.
   
   
Emilio Gutiérrez Caba 'Viajar en tren es un gran placer'
Emilio Gutiérrez Caba sube al escenario con una obra de terror y misterio, ‘La mujer de negro’, acaba de finalizar una nueva serie de televisión y asegura que su entusiasmo por su profesión, tras ejercerla más de 40 años, sigue intacto.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.