...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
La seguridad y salud laboral por buena vía
La reciente consecución por parte de la Dirección Ejecutiva de Circulación del certificado de su sistema de gestión de seguridad y salud laboral conforme a la especificación OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) 18001, pone una vez más de relieve la continua preocupación de Adif por esta área de su responsabilidad.
   
   
Trabajadoras del ferrocarril por méritos propios
'Son sólo tres, pero representan a todo un colectivo de mujeres que trabajan en Adif: el que foman, dentro de la empresa, las mujeres que desempeñan tareas que son habitualmente desarrolladas por hombres.
   
 
 
Estación de Oriente, icono para la ciudad de Lisboa
Con motivo de la celebración de la Exposición Universal de 1998, en la ciudad de Lisboa, se decidió levantar una estación de ferrocarril que sería uno de los principales iconos de un nuevo Portugal.
   
 
 
Trenes de primera en el depósito de la Literatura
Con la llegada de la primavera, los libros florecen. El Día del Libro, las distintas Ferias del Libro abrilean y mayean en nuestras ciudades: grandes banquetes editoriales para estimular el apetito de los lectores. Con esa perspectiva, alguien nos pide un menú ´largo y estrecho´ para proponer a los cultos degustadores de la carta ‘Ferrocarril en la Literatura’ universal.
   
   
Juan Tamariz "Mi magia es humor y pasión"
Juan Tamariz es un ilusionista, tan entrañable como magnífico prestidigitador. Recorre los escenarios nacionales e internacionales uniendo magia y humor, la marca de la casa que le hace diferente a todos los otros magos del mundo. Tamariz es único.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.