...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
La norma que guía el camino hacia una empresa sostenible
Se trata del Procedimiento de Gestión y Coordinación de Actividades Ambientales, y es la herramienta con la que la Dirección de Calidad y Medio Ambiente pretende profundizar en el concepto de empresa sostenible mediante el aprovechamiento de las sinergias entre las distintas áreas de actividad, la unificación de criterios y el establecimiento de pautas de actuación preventiva en materia de Medio Ambiente.
   
   
Gestores de la alta velocidad
Los actuales tres puestos de mando de alta velocidad (Madrid-Atocha, Zaragoza y Antequera) son los responsables de gestionar la circulación por este tipo de infraestructura. En ellos, un grupo de profesionales trabaja con los sistemas, aplicaciones y equipamientos tecnológicamente más avanzados.
   
 
 
Estación vieja de Alicante
Más de 300.000 personas transitaron durante el mes de julio pasado por la Estación principal de Alicante –llamémosla ‘de Madrid’–. A lo largo de todo el año 2006, fueron más de 3’2 millones los transeúntes que registró esta terminal ferroviaria, la que más tiempo ha perdurado entre las primitivas construidas en España en el siglo XIX.
   
 
 
Antequera: Los romanos tenían razón
Para que los romanos ya la llamaran la antigua (Antikaria), mucho tuvieron que admirar la población de Antequera, ciudad malagueña que esconde dólmenes megalíticos, 24 iglesias, seis conventos de clausura, una alcazaba, varios museos y un interesante entorno natural en el Parque de El Torcal.
   
   
Antonio Canales 'El flamenco está un poco disperso'
El bailaor y coreógrafo sevillano, Antonio Canales, ha estado recluido en su finca andaluza varios meses para reflexionar, estar con su familia y recuperar fuerzas para volver a los escenarios con una energía tan desbordante como su entusiasmo.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.