...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
Proyectos en marcha de la alta velocidad francesa
La alta velocidad francesa sigue creciendo. Lo inmediato son los más de 300 km de la línea Este, que se inaugurarán en junio; a los que habrá que sumar unos 1.800 km de líneas en proyecto; un buen número de recorridos en estudio, y trabajos de mejora de infraestructura, que ahora se realizan, para aumentar velocidad a 200-220 km/h, en siete tramos importantes.
   
   
Jóvenes y preparados
Pertenecen a la primera Promoción de Personal de Estructura de Apoyo, que entró en la empresa en 2006. Seis compañeros que tienen en común una amplia formación y sus imparables ganas de aprender y crecer profesionalmente en el trabajo.
   
 
 
Estación Victoria, Londres
Construida en el año 1862, la estación Victoria de Londres es historia viva de una época, la victoriana, que ocupó los últimos 70 años del siglo XIX, un período donde el poder económico del imperio británico, una sociedad con fuertes contrastes sociales y un crecimiento sin igual, determinaron la historia de la ciudad del Támesis.
   
 
 
Vía Verde del Carrilet (II)
El carrilet de Sant Feliu de Guíxols fue, durante décadas, el medio de transporte preferido por los gerundenses para acercarse a las playas de Sant Feliu. Hoy su recorrido permite descubrir paisajes de singular belleza.
   
   
Concha Velasco 'Me da miedo la vejez'
Vuelve a los escenarios madrileños llena de energía con ‘Filomena Marturano’, un personaje inmenso que habla del amor a la vida y la libertad de las mujeres, y que ya interpretó hace 27 años. Ahora, lo retoma con más fuerza y experiencia vital.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.