...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
Circulación revitaliza sus estaciones
En el bienio 2006-2007 se destinarán más de 30 millones y medio de euros a la mejora, modernización y dinamización de las 434 estaciones que, repartidas por toda España, gestiona la Dirección Ejecutiva de Circulación. Una cifra que, para dos años, supera lo invertido en el mismo programa durante los 11 años precedentes.
   
   
Nuevos criterios de señalización en estaciones
La Dirección de Seguridad en la Circulación ha puesto en marcha un programa para la modificación de la señalización para itinerarios de paso con desvío a la entrada o salida por estaciones en líneas banalizadas y bifurcaciones. El programa afecta a 314 enclavamientos y supondrá la inversión de 17 millones.
   
 
 
Los ‘benjamines’ de la compañía
Los montadores de Instalaciones de Seguridad son responsables de mantener y reparar los equipos de señalización y los enclavamientos. Francisco Javier Robles, Raúl Gómez, Raúl Miguel Lois y Delmiro Rodríguez, son nuestros ‘benjamines’ laborales, ya que forman parte de una de las primeras promociones que han ingresado en Adif, poco después de su creación.
   
 
 
Cuenca, un destino para tener siempre en cuenta
Pese a su centralidad geográfica y su tamaño territorial, Cuenca y provincia -una entre tantas ‘bellas desconocidas’ del interior peninsular, casi camino de ninguna parte desde los tiempos de la Reconquista- se agregó al mapa ferroviario algo tardíamente.
   
   
Álvaro Pombo 'La pureza es un concepto idiota'
Último Premio Planeta 2006 y académico de la Real Academia de la Lengua, vive dedicado a la literatura lejos de los focos de las fiestas literarias. A sus 67 años afirma con entusiasmo y risas que es un hombre de futuro, sin nostalgia de la juventud.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.