...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
'Adif, vías de futuro' I Encuentro de Empresa del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias
El presidente, Antonio González Marín, presidió el 5 de octubre el I Encuentro de Empresa, que bajo el lema 'Adif, vías de futuro' se celebró en Tarragona con asistencia de 130 trabajadores de las diversas áreas que tienen presencia en el ámbito de Cataluña.
   
   
La Política Social, compromiso de Adif con sus trabajadores
Actualmente, existen en la empresa servicios dirigidos al fomento de la salud y a la ayuda económica en situaciones extraordinarias. Estas prestaciones, establecidas en Convenio Colectivo, se concretan en un Fondo de Ayudas Sociales, que este año cuenta con una asignación de 777.559 euros.
   
 
 
Cisac, nuevo canal de información más ágil y efectivo
La Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros ha creado el nuevo Canal de Información de Servicios al Cliente (Cisac), que permite el acceso a las aplicaciones y la documentación precisa para mejorar la labor de los puntos de Información, Venta y Atención al Cliente.
   
 
 
Estación vieja de Segovia, la otra novia de Machado
Tan recoleta, tan ungida de romántica poesía, tan humilde o minimalista -tan machadiana- la estación de Segovia cumplirá cuando le toque, hacia el año 2034, el siglo y medio de mansa, casi rural, existencia, y en un puñado de meses, la ciudad tendrá nueva terminal de alta velocidad.
   
   
Billy Wilder, la mejor locomotora de Hollywood
Siempre tuvo especial predilección por un ferrocarril con el que se cruzaría en momentos trascendentales de su agitada vida. Tal vez sea debido a esta estrecha implicación sentimental por lo que prácticamente no haya película de su extensa filmografía en la que no aparezca un tren.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.