...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
El Asfa Digital ya es una realidad
Antes de que concluya 2006 se iniciará la instalación de los nuevos equipos a bordo de Asfa Digital en un total de 480 vehículos ferroviarios, una vez se completen las pruebas del prototipo, que se iniciarán este mismo mes.
   
   
Dirección General de Desarrollo de la Infraestructura, una apuesta por la tecnología y la seguridad
La Dirección General de Desarrollo de la Infraestructura está formada por más de 5.000 personas que tienen la responsabilidad de mantener más de 13.000 km de líneas convencionales y de alta velocidad, construir superestructura en las primeras, gestionar los activos para lograr su mejor aprovechamiento además de impulsar, coordinar y desarrollar la innovación tecnológica en Adif.
   
 
 
Adif ya habla Vodafone
El pasado mes de agosto concluyó el proceso de cambio de operador de los más de 15.000 abonados de telefonía móvil corporativa incluidos en el Plan de Numeración de Adif, servicio que desde ahora presta la compañía Vodafone.
   
 
 
El nuevo corazón ferroviario de Europa
Tras la unificación alemana y el traslado de la capital a Berlín, esta ciudad es el escaparate que el país germano muestra al mundo. Una urbe moderna y pujante que, desde hace cuatro meses, disfruta de la estación de ferrocarril más importante de Europa.
   
   
Maria Pujalte "La sensación del teatro es muy poderosa"
Su cara se ha hecho muy popular gracias a sus interpretaciones televisivas en series como ‘Periodistas’ y ‘7 vidas’. Ahora, María Pujalte, una gallega vital que no pierde nunca la sonrisa, cambia de registro interpretando una tragicomedia, ‘Dónde pongo la cabeza’.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.