...
 
         


cortesía de FreeFind
 
 
 
Ávila y Segovia, tan lejos y tan cerca
En 1852 Ávila y Segovia, afables vecinas, se enzarzaron en una pelea que saltó a la prensa. Durante varios años estas dos ciudades castellanas se disputaron el ansiado paso del ferrocarril en una polémica difícil y costosa que acabó retrasando el estreno del camino del Norte
   
   
Una estación en León... que no la tiene Madrid
En los años 1970-80 proliferó una pegatina de promoción turística con el eslogan ‘Rincón por rincón, León’. Desde mucho tiempo atrás, en la capital del Viejo Reino se decía que la estatua monumental de Guzmán el Bueno, en la glorieta de su nombre, arrojaba su daga como diciéndonos: "Si no te gusta León, / allí tienes la estación".
   
 
 
Nada se escapa a sus ojos
Desde el Centro de Emergencias y Seguridad que Adif tiene en la estación de Chamartín se controlan las 4.500 cámaras de vigilancia y las más de 1.500 alarmas que la empresa tiene colocadas en sus instalaciones, especialmente en las estaciones por donde transitan a diario cientos de miles de viajeros.
   
 
 
Con una sonrisa
Los factores de venta de billetes, información y atención al cliente que trabajan en las estaciones son la ‘cara visible’ de la empresa ante los clientes. Son ellos quienes atienden a diario a miles de viajeros que necesitan adquirir un billete, una orientación sobre su tren, información sobre el destino, los precios, los horarios…
   
   
Beatriz Carvajal "Ser actriz es una carrera de fondo"
Beatriz Carvajal se reencuentra con el teatro con la comedia de Miguel Hermoso, 'Cuentos del burdel'. Tras varios años dedicada a su trabajo televisivo protagonizando series de éxito, la actriz vuelve al ritmo teatral desplegando toda su experiencia.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.