...
 
 
 
Córdoba y Málaga, cada vez más cerca
El 13 de febrero concluyó la excavación del tubo Este de los dos que integran los denominados Túneles de Abdalajís, una infraestructura singular integrada en la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez Arza, asistió a la finalización de las obras de excavación del túnel.
 


cortesía de FreeFind
 
   
Restauración de la vidriera de Vialia Estación de Abando de Bilbao
Los 50.000 clientes, que cada día visitan Vialia Estación de Abando de Bilbao, sentirán la ausencia, por unos meses, de un elemento emblemático y muy apreciado: la artística vidriera que preside la cabecera de los andenes de la terminal, que ha sido cuidadosamente retirada para su restauración.
   
 
 
Estación Terminal de Retiro, Buenos Aires, Argentina: La vieja dama quiere lucir de nuevo
A sus 90 años, la estación Retiro de Buenos Aires, quiere recuperar el esplendor perdido con una rehabilitación integral para ser de nuevo un símbolo de la ciudad. Los bonaerenses volverán a disfrutar de este espacio arquitectónico de trazas clásicas y aires británicos.
   
 
 
Hacia la igualdad entre hombres y mujeres en las empresas
El borrador del anteproyecto de Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres, presentado por el Gobierno a la patronal y sindicatos, introduce medidas de discriminación positiva en el ámbito laboral para eliminar la desigualdad de género en las empresas.
   
   
Anthony Blake "La intuición es muy útil en la vida"
Anthony Blake, el mago de la mente, nos ha asombrado alguna vez con su poder mental y sus sorprendentes ejercicios de magia. Ahora recorre España con el espectáculo ‘Lo saben todo de ti’, en el que descubre la vulnerabilidad del espectador frente a las nuevas tecnologías de la comunicación.
   
           
       
 

Para no tener problemas a la hora de una correcta actualización de nuestra web, descárguese este programa gratuito que inutiliza el 'proxy' y de esta forma se obliga a la operadora a facilitar la última actualización de la web que el usuario quiere ver. Este programa no necesita instalación. Para asegurarse una correcta actualizacion pulse la tecla Control+F5.