...
 
 
 
Encuesta de Clima Laboral: Confianza en el futuro
La mayoría de los trabajadores de Adif percibe el futuro de la empresa con optimismo, sabe las razones que han motivado su creación y cómo se ha realizado el proceso, conoce su marca y considera que está bien informada, según los resultados de la primera encuesta de clima laboral, que se ha realizado a 1.509 trabajadores de la empresa.
 


cortesía de FreeFind
 
   
Las grandes redes de Norteamérica
Entre las redes ferroviarias más grandes del mundo, seis son de capital privado y están situadas en Norteamérica: cuatro, en Estados Unidos y dos, en Canadá, y todas se dedican al negocio de las mercancías. Cualquiera de ellas superaría ampliamente en volumen de tráfico a cualquier entidad ferroviaria europea.
   
 
 
Valladolid, antesala del futuro ferroviario perfecto
Salvadas las naturales diferencias entre el Ródano y el Pisuerga, no parece descabellado el vaticinio de Pedro Antonio de Alarcón formulado ya en 1858: "Pronostico a Valladolid un porvenir inmenso, una importancia semejante a la de Lyon de Francia (...)”
   
 
 
Gastronomía y ferrocarril
Son caprichos de sus dueños, amantes de la buena mesa y del mundo de los ferrocarriles, una combinación de éxito si atendemos a sus restaurantes, un puñado de locales curiosos donde es posible comer bien mientras nuestra imaginación viaja en tren.
   
   
Preparados para el invierno
Cuando llega el invierno y aparecen las primeras nevadas el tráfico ferroviario puede verse afectado en su nivel de puntualidad y, con ello, en la calidad del servicio al cliente final. Para evitar que esto suceda, Adif tiene elaboradas una serie de medidas preventivas en las que participan áreas de actividad relacionadas con la circulación y la infraestructura.